miércoles, 7 de noviembre de 2012

Próximo Samsung Galaxy S4


Ya tenemos las primeras imágenes del que puede ser el próximo 
Samsung Galaxy S IV.
Con unas especificaciones técnicas que superan con creces al resto de terminales que ya se están comercializando.

Sea o no este diseño el resultado final del terminal mas alto de gama de la marca samsung , lo que queda claro es que se difumina aún mas la delgada línea entre ordenadores y dispositivos móviles.
Alcanzando estos últimos con procesadores tipo ARM , unas prestaciones  solo alcanzadas con procesadores de arquitectura x86.



El Samsung S IV , tendrá un procesador ARM A15 (sustituye al ARM cortex A9)
 con una velocidad de  2 Ghz (overclock a 2,4 Ghz) y una memoria RAM de hasta 3 GB.
Camara 3D de 13mpx con flash led , multidisparo y función panoramica.
Vamos , unas prestaciones de infarto !!  mas próximas a un ordenador personal ,  que con los terminales que ya están en el mercado.


En cuanto al diseño , según se aprecia en esta imagen filtrada ,  Samsung parece apostar por volver al diseño del S2 , menos alargado que sus ultimos terminales (Nexus 4, S-III etc..) , siendo incluso un poco menor que el mencionado i9100 S-2.



Por suerte , no habrá que esperar mucho para verlo pronto.
Su presentación oficial y su salida al mercado esta programado para principios de 2013. Ya que samsung pretende anticiparse al posible iPhone 5S , del cual ya se empiezan a filtrar los primeros rumores.


1 comentario:

angela dijo...

Buenas tardes tengo una tablet igualita la formatie de frabrica pero cuando la prndo me sale la parte del tactil y no quiere salir de alli por mas q le doy a todos los botones y nada le doy resetear y se apaga pero el lo q la enciedo me sale d nuevo la pantalla en negro con el rombo para calibrar la pantalla sera q me puedes ayudar gracias

Quizá le interese